Apartamentos Rurales Antilles Playa • La Barriosa, s/n - Cué. 33509 Llanes

CONDICIONES GENERALES


PRIMERA: Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo sólo válido para las fechas indicadas.

SEGUNDA: El apartamento estará preparado a la llegada del cliente y con sus instalaciones y servicios en funcionamiento. Por tanto los daños ocasionados en la vivienda o sus instalaciones por el cliente serán abonados a la salida. Si el cliente detectara alguna anomalía en la vivienda o sus instalaciones debe avisar al propietario lo antes posible. Cada apartamento consta de un inventario que será revisado a la salida del cliente.

TERCERA: Según normativa Turística del Principado de Asturias la jornada de contratación comenzará a las 17 horas del primer día del periodo contratado y terminará a las 12 horas del día señalado como fecha de salida. Esta norma la podemos hacer más flexible en temporada baja, pero en meses de verano será rigurosamente respetada, debido al número de entradas y salidas y en beneficio de la entrada del siguiente cliente.

IMPORTANTE Este verano 2020 les pedimos por favor que se respeten los horarios de salida y de entrada por el bien de todos nuestros clientes para poder garantizarles una óptima limpieza y desinfección del alojamiento frente al Covid-19.

CUARTA: La limpieza del baño, habitación y cambio de lencería se realiza cada 4 noches de estancia, si el cliente da su consentimiento dejando el apartamento antes de las 11horas.( el cambio de sábanas se hará para 7 o más noches de estancia)

QUINTA: Los niños hasta 3 años no pagan utilizando las camas existentes.

SEXTA: política de cancelación: Si cancelas o modificas hasta 31 día(s) antes de la fecha de llegada: no se efectuarán cargos.

Si cancelas o modificas hasta 30 día (s) antes de la fecha de llegada: se cargará el 5% total de la estancia.
Si cancelas o modificas hasta 7 día (s) antes de la fecha de llegada: se cargará el 15% total de la estancia.
Si cancelas o modificas fuera de plazo o si no te presentas: se cargará el 30% total de la estancia.

El el caso de hacer devoluciones de ingresos el cliente correrá con los gastos de gestión del banco

SÉPTIMA: El importe restante se abonará una vez llegado a los apartamentos.

OCTAVA: El uso y disfrute del apartamento y zonas comunes es exclusivamente para clientes alojados.

NOVENA: La estancia se cobrará íntegra acorde a las noches contratadas, no se descontarán noches si el cliente decide posponer la entrada o adelantar su marcha por lo que se ruega se planifiquen bien las fechas que se van a contratar.