Apartamentos Rurales Antilles Playa • La Barriosa, s/n - Cué. 33509 Llanes

CONDICIONES GENERALES


- Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo sólo válido para las fechas indicadas.

- El apartamento estará preparado a la llegada del cliente y con sus instalaciones y servicios en funcionamiento. Por tanto los daños ocasionados en la vivienda o sus instalaciones por el cliente serán abonados a la salida. Si el cliente detectara alguna anomalía en la vivienda o sus instalaciones debe avisar al propietario lo antes posible. Cada apartamento consta de un inventario que será revisado a la salida del cliente.

- Según normativa Turística del Principado de Asturias la jornada de contratación comenzará a las 17 horas del primer día del periodo contratado y terminará a las 12 horas del día señalado como fecha de salida. Esta norma la podemos hacer más flexible en temporada baja, pero en meses de verano será rigurosamente respetada, debido al número de entradas y salidas y en beneficio de la entrada del siguiente cliente.

- Este verano 2021 les pedimos por favor que se respeten los horarios de salida y de entrada por el bien de todos nuestros clientes para poder garantizarles una óptima limpieza y desinfección del alojamiento frente al Covid-19.

- La limpieza del baño, habitación y cambio de lencería se realiza cada 4 noches de estancia, si el cliente da su consentimiento dejando el apartamento antes de las 11horas.( el cambio de sábanas se hará para 7 o más noches de estancia)

- Los niños hasta 3 años no pagan utilizando las camas existentes.

- El importe restante se abonará una vez llegado a los apartamentos.

- El uso y disfrute del apartamento y zonas comunes es exclusivamente para clientes alojados.

- La estancia se cobrará íntegra acorde a las noches contratadas, no se descontarán noches si el cliente decide posponer la entrada o adelantar su marcha por lo que se ruega se planifiquen bien las fechas que se van a contratar.

CONDICIONES DE RESERVA


Una vez confirmada la reserva deberá realizar un ingreso del 30% del total en el número de cuenta que se le indicará en un e-mail, o si es reserva online mediante la pasarela de pago. El resto se entregará a la entrada el día de llegada.

La edad mínima para reservar es de 18 años.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN


Si tuviera que cancelar la reserva con más de 15 días no llevaría gastos de cancelación y se devolverán los importes cobrados. Con 15 o menos días de antelación no se devolverá la cantidad abonada.

Por la situación que estamos atravesando con el Covid 19, si vencido este plazo de 15 días se dictara un nuevo decreto de obligado cumplimiento estatal que imposibilitaba la estancia con nosotros,se devolvería la totalidad del dinero adelantado.

TRANSACCIONES SEGURAS


Protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

USO DE LOS DATOS


Los datos recogidos durante el proceso de reserva solo se utilizarán para la gestión de la misma, y no serán cedidos o utilizados por terceros en ningún momento.